Ubicación

Todo a menos de 15 min de Distancia.

       Altturia está ubicado en la comunidad de Zibatá, en la zona residencial y de servicios educativos, comerciales, médicos y deportivos de mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro.
La conectividad es un valor agregado, ya que se puede llegar a los diferentes puntos de la ciudad, en un promedio de 15 minutos al Centro Histórico, Ave. Bernardo Quintana y Juriquilla y a 12 minutos de las principales zonas comerciales como Antea, Up Town, Urban Center y Paseo Querétaro.

Aereopuerto
19 km / 23 min
Parque Tecnológico de Innovación
19 km / 20 min
Antea
19 km / 16 min
Centro Comercial Paseo Querétaro
10 km / 10 min
Swiss College of México
10 km / 10 min
Hospital Infantil Oncológico Teletón
9 km / 7 min
Universidad Anahuac Querétaro
800 m / 2 min

Paseo Querétaro es el centro comercial de tiendas departamentales, cines, áreas de entretenimiento infantil y restaurantes más grande de la ciudad.

La Universidad Anáhuac es una comunidad universitaria superior a las 7000 personas. En el 2018 contaba con casi 1,700 egresados, 4,150 alumnos cursando estudios en licenciatura y 1,050 estudiantes de posgrado y extensión.

La Loma Queretaro es un centro deportivo de alto rendimiento que cuenta con más de 100,000 m2 de instalaciones deportivas. Cuenta con planes de membresía con plazos desde 1 hasta 10 años.

A pasos de todo en Zibatá, el mejor desarrollo inmobiliario de México.

Campo de Golf

2.7 km

Universidad Anahuac

700 mts

Town Center

3 km

Parques Urbanos

1.5 km

Discovery Center

450 mts

Campo de Golf

Campo profesional de 18 hoyos, par 72 con una área de juego de 7,500 yardas, 3 lagos y una extensión de más de 3 Hectáreas.

Abierto al público, es decir, que no requiere de una membresía especial para poder ingresar

Universidad Anahuac

De las universidades con mayor reconocimiento en México y el Extranjero. Con una comunidad universitaria superior a las 7000 personas, 27 licenciaturas, 8 maestrías y 2 doctorados en su oferta académica.

Parques Urbanos

Además de los1,745,000 M2 de áreas verdes que tiene el desarrollo completo, Zibatá cuenta con Parques Urbanos con áreas de equipamiento deportivo y juegos para niños.
Dos terminados, Zaki de 1.7 Ha Cancha de fútbol 7, Cancha de pádel, Cancha de básquetbol, Estanque de modelismo, Zona de skate, Áreas de lectura, área de asadores, juegos para niños, gimnasio al aire libre

Discovery Center

Concebido como el punto común de exhibición de oferta inmobiliaria del

macro desarrollo ( que después evolucionó al Housing Market), el Discovery Center es utilizado los fines de semana para eventos comunitarios como lo son degustaciones de vino, actividades artísticas, conciertos y cine al aire libre.

Town Center

Próximo centro comunitario de usos-mixtos. Lago artificial con restaurants y centros de entretenimiento. Iglesia. Escuelas. 15,000 m2 oficinas. 4,700 unidades residenciales. Hotel con 160 cuartos.

Centros Comerciales

Plazas Zielo – zielozibata.com

Paseo Zibatá paseozibata.com

Xentric Anahuac xentricanahuac.com

Xentric Zibata xentriczibata.com